viernes, 1 de julio de 2011

Introducción

Hoy incursiono en lo que, a manera personal prefiero llamar mi cuaderno.
Desconozco los temas de interes para el mundo, tratados en este tipo de sitios web, y espero hacer de ello una ventaja, así, tendré mayor libertad en hablar de temas, situaciones, realidades sociales, políticas y religiosas desde mi arbitraria óptica y creeré tontamente, ser la primera en tocarlo desde ese punto de vista, además qué dicha si resultan ser de interes tuyo, por ejemplo que me hayas regalado una fracción de tu tiempo para leer esto (que entre otras cosas, muchas gracias). 

Al pertenecer a una cultura tan entrgada a su sabiduría popular, dichos, refranes máximas entre otras; les regalo la fracción de este probervio de Antonio Machado: "Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar."
Ahí nos leeremos en el camino.